Nueva York: Only One?

11208327_1596589137263932_1111375674_n

Cuántas cosas se han dicho de ella,

Y todavía quedan por decir muchas más.

Porque cada vez que la visito, descubro otra Nueva York.

Un paseo en ferry es distinto. De día o de noche. En laborables o en festivos. La Estatua de la Libertad, también es distinta. De frente o de espaldas. De lejos o a sus pies ¿Y Broadway? Distinto en cada uno de sus tramos. Distintos sus neones. Sus musicales distintos.

La última vez me quedé en Dean & DeLuca. Paralela al Rockefeller y en sus deliciosos zumos, cafés y cruasanes de almendras, recién hechos.

Y en el Waldorf, que reservándolo con tiempo, tampoco tiene unos precios tan disparatados. Y sin embargo, te ofrece el privilegio de poder encontrarte con Grace Kelly en el Lobby; o con Marilyn, empolvándose la nariz en el lavabo.

Tampoco pude prescindir de las hamburguesas de Shake Shack, en la Gran Central. Junto con el ambiente y una cerveza muy fría, pienso que  es uno de esos momentos, en los que no se puede pedir más a la vida.

Paseo por la Quinta. Subo por la izquierda y bajo por la derecha. Un día lo dedico a shopping; aunque ahora con la nueva paridad euro/dollar; creo que ya no merece la pena. Adiós a los bolsos de Michael Kors y Coach.

Termino en el que llamo el museo del horror. Dedicado a las víctimas del 11 S. Un sobrio, sentido y sincero homenaje. Resulta tan sobrecogedor. Como increíble, que el hombre pueda cometer tales barbaries.

Me despido. Hasta la próxima. Te llevo Nueva York.

2 comentarios sobre “Nueva York: Only One?”

  1. ¡Qué hermoso paseo Cristina por esa ciudad que nunca te deja indiferente!..Con sus prominentes edificios que rasgan el cielo y desde los que contemplamos la pequeñez del ser humano, con sus suburbios burbujeantes de vida y ruido, los olores de las especias que cocinan en platos exóticos, crisol de culturas, los acordes de la música de artistas callejeros que se cuelan en las avenidas…Una ciudad viva que respira por cada rejilla del asfalto…Intensa, amable..siempre nos das la mejor bienvenida..

    1. Bienvenida Claudia:
      Y qué hermoso paseo nos proporcionas tú también con este comentario que resume con tanto acierto la vida de esta maravillosa ciudad.
      A ver si alguna vez coincidimos paseando juntas por ella.
      Un gran beso y Feliz Finde.
      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *