Liendo Valley

 

923803_704551549649509_1257714929_n

Existe un lugar entre Castro Urdiales y Laredo

En el que los grandes desarrollos urbanísticos, han pasado de largo.

Un Valle bucólico y natural, en donde las mansiones, los chalecitos y las vacas pastando, conviven en perfecta armonía. En plena paz.

Quizá no apetezca tanto en invierno, cuando la niebla y la humedad, se apoderan de él. Pero cuando la primavera eclosiona y lo llena todo de rabioso color, o cuando en el verano todos huímos del intenso calor; es delicioso ir a refugiarse a la sombra de sus árboles centenarios, o a las riberas de sus transparentes rios.

Existen varios restaurantes. En los que se come muy bien, a buen precio. Os recomiendo la ternera de la región y el cocido montañés. Y si tienes varios días, dispone de un abanico de alojamientos, que empieza en un precioso albergue para los peregrinos que realizan el camino de Santiago, y termina en casonas monumentales, con estilismo y servicios exlusivos.

Disfruta de maravillosos paseos, andando, en bici, o a caballo. Y de la playa-cala de SanJulián; de difícil acceso, pero de sobrada recompensa.

Si buscas, tranquilidad, naturaleza y belleza. Escápate al Valle de Liendo.

Juntos nos daremos un buen paseo.

2 thoughts on “Liendo Valley”

  1. Buenos días Agnes.
    Bienvenida y mil gracias por tu comentario.
    El paseo ha sido corto, pero te invito a que tú descubras mucho más, si algún día tienes la oportunidad de pasar por aquel maravilloso Valle, entre la cordillera y el mar Cantábrico.
    Espero volver a verte pronto por aquí.
    Un gran beso .
    Cristina.

  2. Que bello paseo!! Mil gracias Cristina por llevarnos de la mano a esos rincones escondidos y descubrirnos lugares para el disfrute de los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *