4 comentarios sobre “ByRuth: Negra”

  1. ¡¡Que bello prólogo de musicalidad atronadora!!…su sola lectura me anima a adentrarme en ese mestizaje de culturas…al ritmo de los tambores que golpean la miseria de unas gentes a las que apenas les queda mas que el goce de los placeres de los sentidos. El latido de la discriminación y el racismo solapado, la soledad incomprendida de quienes no pueden ser amados por su color. Hermoso preámbulo a una novela que no puede dejarnos indiferentes..

    1. Qué bello comentario Clara.
      Qué bien escribes, con qué fluidez y riqueza.
      Con qué belleza.
      Qué bien poder aprender de tí.
      Muchas gracias por tu visita y te pido que no nos dejes de acompañar.
      Un gran beso.
      Cristina.

  2. Buenas tardes querida Blanca.
    Tener a Ruth como comentarista es un regalo, y a ti como amiga de bahiabook, otro. Muchas gracias por tu exquisita participación. Las letras son tus amigas, se nota. y yo también. Un beso grande. Cristina.

  3. Qué hermosa introducción a esta novela tan prometedora. Se palpa la fuerza narrativa, con esa presentación tan sonora y sensitiva, nos deslizamos a un universo de tierras calientes de colores y sentimientos exaltados….la raza, el sexo, la intolerancia y la pobreza pelean sin ataduras por abrirse camino en una sociedad multicultural….me atrapa ese lenguaje tan procaz y provocador a la vez que tierno y espontáneo…esa Cuba desde dentro que quiero conocer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *